MARCAS REPRESENTADAS

Actualmente Cecaviso SL comercializa una serie de marcas de manera oficial. Tanto a nivel de equipos nuevos, como servicio post-venta o servicio técnico.
HIDROMEK 
La gama se compone de:
- Mini mixta. De 60 CV, con cazo 4 en 1, mandos asistidos,….
- Mixtas. De 100 CV, de 4 ruedas iguales, ruedas desiguales de tamaño,    cazo 4 en 1, extensible, desplazamiento hidráulico de retro, AA/CC, MSS, asiento neumático,…
- Excavadoras de Ruedas. Desde 15Tn hasta 23Tn, engrase centralizado automático, enganche rápido hidráulico,….
- Excavadoras de Cadenas. Desde 14Tn hasta 38Tn, y próximamente hasta 50Tn. Con engrase centralizado automático, enganche rápido hidráulico,…
- Motoniveladoras.
- Cargadoras de ruedas.

HİDROMEK, uno de los fabricantes de máquinas conocidos en el mundo entero, fue fundado en Ankara en el año 1978. Fundador y actual Presidente del Consejo Hasan Basri Bozkurt comenzó sus trabajos produciendo accesorios para tractores agrícolas. En los años siguientes esta iniciativa dio un paso más allá y se llevó a cabo la producción de la primera máquina de trabajo diseñada por ingenieros turcos. HIDROMEK ha crecido ampliando su gama de productos y ahora tiene cerca de 1800 empleados. Además, realiza la producción de excavadoras, excavadoras hidráulicas, cargadoras de ruedas y motoniveladoras en cinco plantas de producción, tres en Ankara, una en Esmirna y una en Tailandia. En 2017, una nueva planta de producción se pondrá en servicio, en un área de 1 millón de metros cuadrados en Ankara. 
 

HIDROMEK realiza ventas a más de 70 países en 5 continentes y para llevar a cabo la gestión de distribuidores autorizados, las ventas y los servicios pos venta en el extranjero, cuenta con centro de ventas y servicio pos venta como HİDROMEK WEST en Barcelona, España; HİDROMEK RUS en Krasnodar, Rusia e HİDROMEK JAPON en Sagamihara, Japón. 
 

HİDROMEK, que crea diferencia en el diseño de máquinas de trabajo, coronó este éxito con muchos premios. Actualmente, HIDROMEK posee 10 premios de diseño, 8 de ellos son de prestigio internacional. 
 

HIRDOMEK es la única y primera empresa turca productora de máquina que se encuentra en la lista de "Yellow Table" que se prepara por la empresa de prensa KHL Group, que proporciona información a todo el mundo sobre el tema de las máquinas de trabajo y que sirve como una referencia en el sector. HIDROMEK se ha encontrado en esta lista en los últimos 5 años. Además, HIDROMEK es el líder de mercado en Turquía según las ventas de excavadoras hidráulicas en los últimos 5 años y las ventas de retroexcavadoras cargadoras en los últimos 8 años según los datos de IMDER (Unión Turca de Fabricantes de Maquinaria de Trabajo).

                       http://www.hidromek.com.tr/es
WACKER NEUSON
Todo lo que pueda necesitar para desarrollar su trabajo en el día a día.
La gama se compone de mini y midi excavadoras, cargadoras de ruedas, dumpers, equipos de iluminación, energía, demolición, compactación y hormigón.

Wacker Neuson SE es una empresa con actividad a nivel internacional dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de equipos para la construcción (Light Equipment) y máquinas compactas para la construcción (Compact Equipment) que también presta servicios relacionados con los mismos. Esta empresa familiar creada en 1848 cuenta en la actualidad con más de 50 filiales, más de 140 puntos de distribución y de mantenimiento y más de 12.000 socios distribuidores y de mantenimiento por todo el mundo. El grupo emplea a más de 4.600 trabajadores. Su sede principal se encuentra en Múnich. Wacker Neuson SE cotiza en Bolsa desde 2007 y está dentro del SDAX.

La empresa fue creada en 1848 por Johann Christian Wacker en Dresde con el nombre de Wacker en forma de taller de forja y en 1875 comenzó con la producción industrial. En 1930 los ingenieros desarrollaron la tecnología de alta frecuencia para vibradores internos. A la par se creó y se fabricó el primer apisonador eléctrico, que supuso una novedad para la compactación del hormigón y del suelo. Antes de la Segunda Guerra Mundial la empresa ya había consolidado su programa de producción y comenzó a establecer una estructura de distribución y comercio tanto nacional como internacional. Esta estructura se interrumpió con la pérdida total del lugar de producción de Dresde poco antes de la finalización de la Segunda Guerra Mundial.

La empresa fue creada en 1848 por Johann Christian Wacker en Dresde con el nombre de Wacker en forma de taller de forja y en 1875 comenzó con la producción industrial. En 1930 los ingenieros desarrollaron la tecnología de alta frecuencia para vibradores internos. A la par se creó y se fabricó el primer apisonador eléctrico, que supuso una novedad para la compactación del hormigón y del suelo. Antes de la Segunda Guerra Mundial la empresa ya había consolidado su programa de producción y comenzó a establecer una estructura de distribución y comercio tanto nacional como internacional. Esta estructura se interrumpió con la pérdida total del lugar de producción de Dresde poco antes de la finalización de la Segunda Guerra Mundial.

​​

La atención al cliente está basada en el compromiso adquirido por Cecaviso, S.L. para satisfacerle, cumpliendo y adelantándose a sus necesidades y expectativas. Esto requiere un conocimiento exhaustivo de éstas. Aquí en Cecaviso, S.L. encontrarás todos los  repuestos WACKER NEUSON que necesites. Consúltanos para comprobar todo lo que te podemos ofrecerte en recambios WACKER NEUSON original.

Nuestra prioridad es la atención personal y profesional al cliente, añadiendo valor y generando confianza siendo su proveedor para recambios WACKER NEUSON . Por otro lado, Cecaviso, S.L. se compromete a promover una mejora continua en la eficiencia del sistema de gestión de calidad y de los procesos de trabajo en todo lo relacionado en los repuestos WACKER NEUSON . Te enviamos tus repuestos WACKER NEUSON por Seur al mejor precio, o si lo prefieres con tu agencia habitual, a cualquier provincia :  Almería, Alicante, Aragón, Asturias, Albacete, Álava, Ávila, Barcelona, Badajoz, Bilbao,  Burgos, Castellón, Cantabria, Cádiz, Cartagena, Córdoba, Cáceres, Ciudad Real, Gerona, Granada, Guipúzcoa, Huesca, Huelva, Lérida, La Coruña, Lugo, La Rioja, León, Madrid, Mérida, Murcia, Navarra, Orense, Pontevedra, Pamplona, Palencia, País Vasco, Pontevedra, Santander, Santiago de Compostela, San Sebastián, Segovia,  Soria, Salamanca, Sevilla, Teruel, Toledo, Tarragona, Vizcaya, Valladolid, Valencia, Vitoria, Vigo, Zamora…

También puedes consultarnos tus repuestos WACKER NEUSON para enviarte a cualquier parte del mundo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, bien  telefónicamente, watshapp, telegram o por e-mail y nuestros especialistas en repuestos WACKER NEUSON te darán una respuesta rápida y eficaz, siendo DHL nuestra principal agencia para los envíos internacionales pero al igual que en el territorio nacional podemos realizar los envíos por tu agencia habitual para que recibas tus repuestos NEUSON rápida y eficazmente.

Los repuestos WACKER NEUSON que buscas solo tienes que enviarnos tu consulta a servicio@cecaviso.com , si lo prefieres también puedes enviarnos whatsapp, o llamarnos al  667 66 68 45 y te ofertaremos los repuestos TABE que necesitas.

                      http://www.wackerneuson.es
ENERGREEN

 

Produce máquinas profesionales que se caracterizan por grandes actuaciones como la innovación tecnológica, la versatilidad y la comodidad. Integramente fabricadas en Italia.

-  Robot. Máquinas radiocontroladas. Desde 33hp de motor hasta 140hp. Pudiendo utilizar gran cantidad de implementos para distintas aplicaciones.

  -  Máquinas de ruedas y de cadenas, con un alcance desde 8m a 17m de brazo donde va instalada la trituradora o la desbrozadora o el implemento que necesitemos utilizar.

  -  División de Invierno. Equipos de nieve tales como cuchillas, cuñas quitanieves, esparcidores desal,..

                                       http://energreen.it/

TABE
Le ofrece una amplia gama de implementos especialmente diseñada para las aplicaciones más exigentes. Con más de 45 años de experiencia en el sector, la gama de productos TABE se fabrica siguiendo normativas ISO, los controles de calidad más exigentes y una cuidadosa elección de materiales con un origen europeo. Martillos hidráulicos, brazos articulados, trituradores, cazos trituradores, demoledores, cizallas, pinzas de manipulación.

En Cecaviso S.L. la atención al cliente está basada en el compromiso adquiridos para satisfacerle, cumpliendo y adelantándose a sus necesidades y expectativas. Esto requiere un conocimiento exhaustivo de éstas.

Aquí en Cecaviso, S.L. encontrarás todos los repuestos TABE que necesites. Consúltanos para comprobar todo lo que te podemos ofrecerte en recambios originales y equipos nuevos o usados. Nuestra prioridad es la atención personal y profesional al cliente, añadiendo valor y generando confianza siendo su proveedor para repuestos TABE.

Por otro lado, Cecaviso, S.L. se compromete a promover una mejora continua en la eficiencia del sistema de gestión de calidad y de los procesos de trabajo en todo lo relacionado en los repuestos y la comercialización de equipos nuevo o usados TABE.

Te enviamos tus repuestos por Seur al mejor precio, o si lo prefieres con tu agencia habitual, a cualquier provincia :  Almería, Alicante, Aragón, Asturias, Albacete, Álava, Ávila, Barcelona, Badajoz, Bilbao,  Burgos, Castellón, Cantabria, Cádiz, Cartagena, Córdoba, Cáceres, Ciudad Real, Gerona, Granada, Guipúzcoa, Huesca, Huelva, Lérida, La Coruña, Lugo, La Rioja, León, Madrid, Mérida, Murcia, Navarra, Orense, Pontevedra, Pamplona, Palencia, País Vasco, Pontevedra, Santander, Santiago de Compostela, San Sebastián, Segovia,  Soria, Salamanca, Sevilla, Teruel, Toledo, Tarragona, Vizcaya, Valladolid, Valencia, Vitoria, Vigo, Zamora…

También puedes consultarnos tus repuestos BOMAG para enviarte a cualquier parte del mundo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, bien por telefónicamente, watshapp, telegram o por e-mail y nuestros especialistas en repuestos te darán una respuesta rápida y eficaz, siendo DHL nuestra principal agencia para los envíos internacionales pero al igual que en el territorio nacional podemos realizar los envíos por tu agencia habitual para que recibas tus repuestos TABE rápida y eficazmente.

Los repuestos TABE que buscas solo tienes que enviarnos tu consulta a servicio@cecaviso.com , si lo prefieres también puedes enviarnos whatsapp, o llamarnos al  667 66 68 45 y te ofertaremos los repuestos TABE que necesitas.

                        http://www.tabe-hammers.com/

BOMAG

 

BOMAG es el líder mundial en tecnologías de compactación para suelos y asfalto teniendo en su gama de productos: rodillos vibratorios desde 1.5 hasta 26Tn, compactadores para rellenos sanitarios entre 21 a 55Tn, estabilizadoras y recicladoras; así como también cuenta con rodillos especiales como son el Poligonal y Rompedor de Rocas.

BOMAG a su vez posee equipos especializados en asfalto como son las compactadoras tipo tándem, de neumáticos, pavimentadoras, fresadoras en frío y recicladoras de asfalto.

Dentro de su tecnología de compactación destacan: VARIOCONTROL – Sistema de Compactación Variable, el cual realiza una compactación inteligente durante la operación del equipo; BCM05 – Sistema de Administración de Compactación, el cual permite un monitoreo en tiempo real de la compactación permitiendo a su vez documentarla y monitorearla satelitalmente.

BOMAG, como número 1 mundial en compactación ofrece la maquinaria del primer nivel que necesita el usuario más exigente para asegurar el máximo rendimiento con la máxima calidad ofreciendo los repuestos BOMAG con la máxima rapidez.

En Cecaviso S.L. la atención al cliente está basada en el compromiso adquiridos para satisfacerle, cumpliendo y adelantándose a sus necesidades y expectativas. Esto requiere un conocimiento exhaustivo de éstas.

Aquí en Cecaviso, S.L. encontrarás todos los repuestos BOMAG que necesites. Consúltanos para comprobar todo lo que te podemos ofrecerte en recambios originales y equipos nuevos o usados. Nuestra prioridad es la atención personal y profesional al cliente, añadiendo valor y generando confianza siendo su proveedor para repuestos BOMAG.

Por otro lado, Cecaviso, S.L. se compromete a promover una mejora continua en la eficiencia del sistema de gestión de calidad y de los procesos de trabajo en todo lo relacionado en los repuestos y la comercialización de equipos nuevo o usados Bomag.

Te enviamos tus repuestos por Seur al mejor precio, o si lo prefieres con tu agencia habitual, a cualquier provincia :  Almería, Alicante, Aragón, Asturias, Albacete, Álava, Ávila, Barcelona, Badajoz, Bilbao,  Burgos, Castellón, Cantabria, Cádiz, Cartagena, Córdoba, Cáceres, Ciudad Real, Gerona, Granada, Guipúzcoa, Huesca, Huelva, Lérida, La Coruña, Lugo, La Rioja, León, Madrid, Mérida, Murcia, Navarra, Orense, Pontevedra, Pamplona, Palencia, País Vasco, Pontevedra, Santander, Santiago de Compostela, San Sebastián, Segovia,  Soria, Salamanca, Sevilla, Teruel, Toledo, Tarragona, Vizcaya, Valladolid, Valencia, Vitoria, Vigo, Zamora…

También puedes consultarnos tus repuestos BOMAG para enviarte a cualquier parte del mundo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, bien por telefónicamente, watshapp, telegram o por e-mail y nuestros especialistas en repuestos te darán una respuesta rápida y eficaz, siendo DHL nuestra principal agencia para los envíos internacionales pero al igual que en el territorio nacional podemos realizar los envíos por tu agencia habitual para que recibas tus repuestos BOMAG rápida y eficazmente.

Los repuestos BOMAG que buscas solo tienes que enviarnos tu consulta a servicio@cecaviso.com , si lo prefieres también puedes enviarnos whatsapp, o llamarnos al  667 66 68 45 y te ofertaremos los repuestos BOMAG que necesitas.

                          http://www.bomag.com

ATLET

 

La gama de máquinas para la elevación de cargas de la marca se compone de:

 -  Carretillas Diesel. Desde máquinas para 1.500Kg hasta máquinas para mover 25T. pasando por las diesel especiales para terrenos difíciles. Con una capacidad de elevación, en función del mástil que equipen desde los 3,30m hasta 6,65m de altura.

 -  Carretillas eléctricas de 4 ruedas. Desde 1.500Kg  a 3.500Kg para 3,30m hasta 6m.

 

 -  Carretillas eléctricas de 3 ruedas. Desde 1.600Kg a 2.000Kg, y alturas desde 3,30m a 6m.

 -  Retráctil con conductor subido de pie. De 1.300Kg a 3.000Kg, de 3,30m a 6m.

 

 -  Retráctil con conductor sentado. De 1.400Kg a 2.500Kg, para alturas de 5m a 8,50m.

 

 -  Gama de interiores. Una amplia posibilidad de máquinas elevadoras, desde traspaletas eléctricas, recoge pedidos,…

                             http://www.carretillasatlet.com/

GIANT
Giant esta diseñada y construida por un equipo de 200 entusiastas empleados de nuestra moderna fábrica en Oisterwijk, Holanda. Tomando como base los últimos avances técnicos, el desarrollo continuo y los mejores componentes de marcas de calidad como Kubota, Bosch Rexroth y Comer.
La gama se compone:

 -  Giant Skid Steer. Donde contamos con dos modelos diesel, un modelo gasolina destinado al mercado del alquiler e incluso un modelo eléctrico para nuestros clientes más ecológicos.

 -  Palas cargadoras de rueda Giant. Cargadoras articuladas de ruedas. Nuestros modelos van desde los 20CV y 800kg de peso hasta los 70 CV y 6tn de peso. Alcanzando unas alturas de cazo de 6 metros en algunas de nuestras palas unidades.

 -  Palas cargadoras telescópicas Giant. Cargadoras articuladas telescópicas. Nuestros modelos van desde los 20CV y 800kg de peso hasta los 70 CV y 6tn de peso. Alcanzando unas alturas de cazo de 6 metros en algunas de nuestras palas telescópicas.

-  Giant Trendo. Nuestra telescópica caracterizada por su diseño compacto y versátil, con Unas dimensiones por debajo de 2x2mtrs se encarga de trabajos donde otras no llegan.

                              http://grupotriple7.com/triple7-giant/

© 2017 CECAVISO SL. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now