Somos una empresa dedicada desde finales de los años 80, más 30 años de historia, a la reparación de maquinaria de obra, a dar servicio de recambio o repuesto para la maquinaria, y que además vendemos o comercializamos para Asturias una serie de marcas, de primera línea.

Con una dilatada trayectoria a nuestras espaldas, prestando servicio a las principales y más importantes empresas privadas y públicas, tanto locales como regionales, de nuestra región.

Actualmente nuestras instalaciones se encuentran en el Polígono de Silvota, calle Peña Santa 8A.

INFORMACIÓN E HISTORIA DE CECAVISO SL

ASISTENCIA TÉCNICA

Taller.

Con unas instalaciones de 1.969m² de terreno, y una nave de 680m², equipada con todo lo necesario para el desarrollo de nuestra actividad diaria. También contamos con 4 unidades de taller móvil.

Nuestra ubicación en el centro de Asturias, en el polígono de Asipo, en Llanera, nos permite cubrir todo el territorio de la provincia con igual celeridad.

A nivel humano, nuestro personal técnico cuentan todos ellos con una experiencia laboral dilatada en el sector y formando parte de la empresa, además de realizar cursos de especialización en las marcas que representamos.

Desarrollando actividades de mecánica a nivel general, reconstrucciones mecánicas, electricidad, soldadura e hidráulica, con afamada reputación en este último campo, especialmente si cabe, de manera nacional.

Con un horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 18:30 horas.

SERVICIO DE RECAMBIOS.

Disponemos de un departamento de repuestos orientado a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de un amplio stock de recambios, físicamente en nuestras instalaciones, de las marcas que representamos para Asturias, pero también trabajamos el repuesto para la marca que usted necesite, de manera seria, fiable, profesional y con garantías.

Con un horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas, y de 15 a 18:30 horas.

 

DEPARTAMENTO COMERCIAL

Podemos ofrecerle tanto máquinas, como implementos, para el más amplio abanico de trabajos. Máquinas nuevas a estrenar como usadas o reacondicionadas de las distintas marcas que trabajamos e incluso a nivel usado, de otras marcas.

© 2017 CECAVISO SL. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now