Nuestra Visión.

Desde que en 1984 se crea nuestra empresa, la visión de ser una empresa familiar nos lleva a que en 2012 una nueva generación toma el relevo en el día a día de la empresa.

Nuestra forma de trabajar nos permite tener una cartera de clientes desde el pequeño autónomo hasta la gran empresa pública.

Nuestro radio de acción además de la región en la que tenemos nuestras instalaciones, es las provincias cercanas, teniendo clientes en Asturias, León, Galicia, Cantabria,...

En marzo de 2017 nos trasladamos a unas nuevas instalaciones en el Polígono de Silvota

Nuestras Soluciones.

Contamos con un equipos humano y técnico de primer nivel.

Tras años de especializarnos en reparaciones de equipos de asfalto y excavación, en el 2015 comenzamos un proceso de expandir nuestra actividad al sector forestal, tanto en excavadoras con cabezal como en equipos autocargadores.

Nuestro departamento de recambios puede localizar al mejor precio el recambio para la marca que necesite.

Comercialmente disponemos de un equipo capaz de ayudarle a resolver cualquier duda que pueda tener acerca de las marcas que distribuimos.

La relación calidad-precio es nuestra principal virtud en el día a día.

Nuestros Servicios.

Nuestro horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:30.

Nuestro taller y nuestros equipos de taller móviles, nos permiten darle las soluciones a nivel de reparaciones en campo o en nuestro taller.

Un servicio de recambios, en el cual le podemos conseguir el recambio (original o equivalente), filtros, material de desgaste, dientes,... tanto para las marcas que distribuimos como para cualquier otra. Tanto si es en Asturias como fuera, se lo enviamos a cualquier parte que nos indique.

Un departamento comercial para ayudarle a encontrar el equipo que necesite de la gama que tenemos. Y si lo que busca es un equipo usado también se lo podemos localizar y si es necesario reacondicionarlo.

© 2017 CECAVISO SL. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now